ALGUN DÍA…
Algún día, no será hoy ni mañana, tal vez ayer, te levantarás, sinceramente te mirarás a los ojos y te dirás en frente del espejo: ¿Qué he estado haciendo en esta vida? ¿He dado todo lo que tenía? Y aunque casi siempre lo mínimo debería ser dar el máximo, al final todos somos humanos. Personitas. Y lo justo es pensar que a veces es suficiente con «intentarlo». Es mucho más de lo que parece.
Ante las tentaciones de la existencia, yo simplemente quiero ser. Y olvidar la grandeza de la vida, a veces es tan recurrente… que me preocupa. Ese llevarse por la corriente de un día más, casi a la deriva; pero en ocasiones es tan natural perderse entre las posibilidades de lo ya conocido. Y me cuestionó sincero: ¿al final quién puede reprochar a alguien nada?
Simplemente hoy estoy registrando en mi pequeña confesión personal precisamente ese «¿qué he estado haciendo en esta vida?» Pues vivir…. a mi manera. Ni más ni menos. Me parece una respuesta tan intuitiva. Tan sencilla. Tan compleja. Tan salvaje. Tan libre… que quiero seguir explorando un poquito más, al menos algunos días.

¿Y tú? ¿Qué piensas? Comenta. Gracias por compartir palabras.